Efectivos de la Comisaría de Los Nogales intervinieron en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9 (kilómetro 1306), donde un automóvil impactó a un ciclista alrededor de las 11 de la mañana. El conductor del vehículo era un joven de 18 años que iba acompañado por otro individuo. Trágicamente, la víctima fue identificada como Gonzalo Jaime, de 38 años, quien perdió la vida en el lugar del accidente.

Conductores que circulaban por la zona y vieron el choque frenaron para auxiliar al ciclista pero fue en vano. "Estaba morado, parece que quebrado y tenía una herida visible y de gran profundidad en la pierna, realmente tremendo el choque".

Los amigos de Gonzalo lo describieron como "una buena persona, trabajador y excelente padre". "Tenía 38 años, iba en bicicleta y lo chocaron, lo dejaron tirado como a un perro", dijo una amiga de Jaime.

Conductores que pasaban por el lugar intentaron auxiliar a Jaime.

Desde la Justica dispusieron que el conductor y su acompañante queden en libertad e hizo pedidos para que les practiquen los análisis de rigor y tomen huellas dactilares. El automóvil y la bicicleta quedaron secuestrados.

Los amigos de Gonzalo los despidieron en las redes y pidieron justicia.

Share.

Leave A Reply