Hoy a las 17 horas, dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), empresarios de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) y autoridades del Gobierno de la Provincia, se reunieron en la Casa de Gobierno en donde determinaron que el paro de colectivos previsto para el día lunes 7 de agosto QUEDA SUSPENDIDO.
Carolina Vargas Aignasse, la ministra de Gobierno y Justicia encabezó la reunión junto al secretario de Transporte, Vicente Nicastro.
La ministra les había pedido a ambas partes previo a la reunión que suspendieran el paro así no se volvía afectar a miles de usuarios que a diario utilizan el transporte público. Vargas Aignasse explicó que los choferes podrán cobrar a partir del lunes su salario y aseguró que se gestionarán fondos para que el próximo mes no suceda lo mismo. “El Gobierno una vez más hace el esfuerzo y garantiza la circulación y ayuda a cumplir con el salario de los trabajadores”, indicó la ministra.
César González de UTA agradeció a la ministra por la intervención y aseguró que el lunes las unidades funcionarán con normalidad.