Acusan a empleada doméstica de robar al menos U$S160.000 en una vivienda de Yerba Buena; fue detenida tras un allanamiento en su domicilio.
Una mujer que trabajaba como empleada doméstica fue acusada de haberse apropiado de una suma cercana a los U$S160.000 en la casa donde prestaba servicios en Yerba Buena. La denuncia fue realizada por la propietaria de la vivienda, quien colocó cámaras ocultas y registró a la sospechosa manipulando la llave de la caja de seguridad.
La investigación estuvo a cargo de la Brigada de Yerba Buena, cuyos efectivos lograron secuestrar en la casa de la acusada, en el barrio San Eduardo, U$S11.000, además de televisores, motocicletas, celulares, electrodomésticos y materiales de construcción. También hallaron facturas de compras recientes.
Los comisarios Emanuel Zamorano, Diego Bernachi y Miguel Carabajal encabezaron el procedimiento, que terminó con la aprehensión de la mujer por orden de la Justicia.
La causa se encuentra en etapa investigativa y los bienes incautados serán peritados para determinar si fueron adquiridos con el dinero sustraído