Calor e inestabilidad. El lunes 3 de noviembre traerá una jornada marcada por altas temperaturas, chaparrones aislados y tormentas durante la tarde y noche en Tucumán.
El inicio de la semana llega con condiciones cambiantes en Tucumán. Este lunes 3 de noviembre se espera una temperatura máxima de 31°C y una mínima de 16°C, con una jornada que combinará momentos de sol, chaparrones y tormentas aisladas.

Durante la madrugada, el cielo estará cubierto con posibilidad de chaparrones (entre un 10% y 40% de probabilidad de precipitaciones), mientras que la mañana se presentará parcialmente nublada, ofreciendo una breve mejora y temperaturas en ascenso que rondarán los 21°C.
Por la tarde, el calor se hará sentir con una máxima que alcanzará los 31°C, acompañada de tormentas aisladas y vientos del noreste entre 23 y 31 km/h. Hacia la noche, continuará la inestabilidad con nuevas tormentas dispersas y una leve baja en la temperatura, que se ubicará en torno a los 26°C.

El viento cambiará de dirección a lo largo del día: soplará desde el sudoeste en las primeras horas, se calmará por la mañana y volverá a rotar hacia el noreste durante la tarde, antes de regresar al sudoeste por la noche.
El martes las condiciones mejorarían, con temperaturas aún más altas —máxima prevista de 32°C— y sin probabilidad de lluvias, marcando un respiro tras un inicio de semana caluroso y variable.

