Tanto este miércoles como el resto de la semana, el tiempo será agradable en Tucumán. Las mañanas tendrán temperaturas cercanas a los 10°C, mientras que las tardes serán de sol y el termómetro marcará números que oscilan los 25°C.
El otoño se siente cada vez más durante las mañanas tucumanas, aunque el pronóstico extendido sostiene que la temperatura subirá, levemente, para ofrecer tardes algo más cálidas y con lapsos soleados.
Para este miércoles se esperan condiciones del tiempo similares a las de ayer, con una mínima de 15 °C y una máxima de 22 °C. La nubosidad será mayor durante la mañana mientras que el cielo se despejará parcialmente durante la tarde.
El jueves y el viernes serían los días más cálidos, con temperaturas mínimas de 16 °C y máxima cercanas a los 26 °C, con cielos mayormente cubiertos. El sábado podría ingresar un frente lluvioso.
Este miércoles volvería la nubosidad pero no se esperan precipitaciones. La mínima sería de 15 °C y la máxima de 22 °C. Las condiciones climáticas mejorarían el jueves, con una máxima de 25 °C, y para el viernes se anuncian 24 °C.

