Ángel de Brito desvela la verdadera situación entre Tamara Pettinato y Beto Casella: “La relación está rota”
Luego del escándalo suscitado por la supuesta renuncia de Tamara Pettinato al programa de Beto Casella, Ángel de Brito ha salido al paso para aclarar el estado actual de su relación. Durante su transmisión en vivo, el periodista reveló detalles explosivos sobre el conflicto entre ambos.
“Hoy, mientras conducía mi programa de streaming, viví una situación bastante inesperada. Invité a Beto Casella para discutir el controversial episodio con Tamara, ya que es inusual que se mezclen imágenes de una panelista con un presidente en medio de un programa”, comenzó de Brito.
El estado actual de la relación entre Tamara Pettinato y Beto Casella
Seguidamente, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” afirmó: “La relación entre Beto y Tamara parece estar completamente rota. Él vino al programa y comenzó a exponer lo que estaba ocurriendo en ese momento. Claramente, le molestó mucho”.
Yanina Latorre agregó su perspectiva: “Entiendo la frustración de Beto, dado que lleva 20 años con ese programa y ha sido un gran éxito. No se puede quedar atrapado en un conflicto porque el público lo nota y puede afectar la imagen del programa”.
Latorre continuó: “Beto tiene una forma irónica de tratar los temas. Se rumorea que se expresó de manera despectiva, preguntando si sería despedida, y eso no ayudó”.
Finalmente, de Brito explicó: “Beto percibió que Tamara mostraba una actitud soberbia y no se disculpó. Por lo tanto, le sugirió que tomara unos días para despejarse y calmarse. La respuesta fue que no regresaría más al programa”.
El Descargo de Beto Casella sobre la Ausencia de Tamara Pettinato en “Bendita”
En su emisión más reciente, Casella expresó: “Creo que se ofende con facilidad. Si Tamara desea salir al aire y hablar, es libre de hacerlo. Nos manejamos con total honestidad. El viernes último, dejé claro que no iba a echarla”.
Casella detalló cómo manejó la situación: “Mientras estaba en la radio, decidí que no era apropiado que Tamara regresara de inmediato. Le pedí a nuestro productor que le informara que debería tomarse unos días. La idea era calmar un poco la situación, y tal vez en unos días, las aguas se calmarían”.