Tras la escandalosa eliminación de Juliana ‘Furia’ Scaglione, Gran Hermano sigue su curso hacia la final y, en esta última nominación del ciclo, Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman quedaron en el ojo de la tormenta.
Nominados los tres, es sabido que el próximo domingo uno de los ‘Bros’ abandonará la casa más famosa del país y los fans del reality se encuentran desconcertados respecto de quién recibirá la mayor cantidad de votos del público en esta placa negativa.
La millonaria suma que ofrecen para que “Furia” haga presencias
En este sentido, los familiares y amigos de cada ‘Bro’ comenzaron a hacer campaña de manera individual. Si bien la unión del grupo permanece, lo cierto es que alguno de los tres debe salir y, en pos de ello, los entornos de cada uno decidieron movilizarse.
Tal es el caso de la familia de Nicolás Grosman, la cual se pronunció en el Instagram del joven: “Buenas noches, esperamos que estén bien. Estuvimos conversando familiares y amigos de Nico y queremos comunicarles que, con mucho dolor, decidimos ir por Bauti en esta placa”, comenzaron escribiendo.
Y agregaron: “Sabíamos que esto podía pasar y no queríamos que llegue este momento. Predecíamos que la única manera de sacar a un Bro era armando esta placa“, indicaron, en torno a la estrategia del líder Emmanuel Vich, quien bajó de la placa a Darío y subió al único que no había sido nominado, es decir, Bautista.
“En esta instancia, ya no se trata de cuestiones personales sino solamente de un juego. Esperemos sepan entender. Los queremos“, finalizaron en redes sociales, dejando en claro que apuntarán todos sus dardos al uruguayo, al mismo tiempo que esperan que los seguidores de Nicolás hagan lo mismo./Minuto Uno