Tras su polémica separación de Gisela Dulko en 2021, con quién estuvo casado por más de diez años y tuvo tres hijos, Fernando Gago comenzó una nueva vida alejado de los medios, con un perfil bajo y viviendo en México con su nueva pareja.
En 2022, el exfutbolista hizo pública su relación con Verónica Laffitte, una amiga cercana de Dulko. Fernando Gago y Laffitte se conocieron cuando ambos estaban casados y llevaban a sus hijos al mismo colegio, allí formaron un vínculo que luego se convirtió en una relación sentimental.
“La verdad sobre la pelea entre Messi y Riquelme: no tenían buena relación.”
A pesar del escándalo por haber engañado a Dulko, el exfutbolista y Verónica decidieron seguir adelante con su romance, separándose de sus respectivas parejas y formando una relación.
Este desafío significó un cambio significativo en su vida personal, porque tuvo que dejar todo e irse a México junto a Verónica. Antes de mudarse a tierras aztecas, la pareja pasó por un registro civil en Tigre, en donde firmaron una unión convivencial, para facilitar la situación en México.
En 2023, Fernando Gago continuó su carrera como entrenador en el Club Deportivo Guadalajara de México, después de un modesto paso por Racing en el que decidió dar un paso al costado tras una dura derrota por 2 a 0 frente a Independiente, clásico rival de la Academia.
Verónica Laffitte hizo público su perfil de Instagram, en donde publicó fotos y videos sobre distintos momentos con Fernando Gago, desde escapadas románticas y jornadas de fútbol. La pareja de Fernando Gago demuestra la fortaleza de su relación a pesar de estar tan mediatizada: “Hablame de amor del bueno… de tantas luchas, de tantos triunfos. De acompañarnos tanto, de caminar de la mano siempre. Te amo hoy y cada día”.
A pesar del escándalo que rodeó a la pareja, lograron construir una vida juntos basada en el amor y la confianza. La relación de Gago y Laffitte comenzó bajo la sombra de polémicas, pero con el tiempo ha demostrado ser un lazo fuerte y duradero.