En la historia de Gran Hermano pocas veces se vio un fanatismo similar al que despertó Furia en esta edición. La jugadora es polémica, tiene malos modos, comentarios polémicos y reacciones que muchos condenan pero así y todo, una buena parte del público la abrazó y decide sostener su estadía en la casa en cada nominación.
Pero hay una parte de sus fanáticos que superaron los límites y crearon una suerte de logia en la que Juliana Scaglione es idolatrada. Tal es así que el fin de semana dieron a conocer los ‘Mandamientos Furiosos‘ y desataron una polémica en redes sociales.
El terrible golpe de Florencia cuando salió de Gran Hermano que generó la preocupación de todos
¿Qué dicen los mandamientos?
El primero sostiene obviamente que ‘se amará a Furia por sobre todas las cosas‘ seguido por “No tomarás el nombre de Furia en vano, sólo para apoyarla, admirarla y alentarla“. Luego vienen otros insólitos: “Santificarás las fiestas furiosas en nombre de Furia en San Telmo” o “Honrarás a Cristian U y a Gastón Teezeguet”.
Otro de los preceptos indica: “No robarás pero siempre expondrás a los que lo hicieron en la casa, sobre todo si es jamón“. También imponen: “Te chuparán un huevo LO VALORE porque esto es un juego de estrategia en donde lo que no está prohibido está permitido”.
Los seguidores de Furia tomaron la ocurrencia con humor y hasta jugaron haciendo sus aportes. Otros en cambio lo tildaron como ‘una falta de respeto‘. Ustedes, ¿qué opinan?