A tras días de que Yanina Latorre revelara su separación del Turco Naim en LAM, y con varias versiones corriendo sobre las causas, Emilia Attias rompió el silencio en sus redes sociales y lanzó un contundente mensaje al respecto: “Elijo el amor y el perdón”.
En un posteo de Instagram, en el que se mostró junto al Turco en el interior de una piscina vacía, Emilia escribió: “Cuando algo llega tan alto. Tan sublime. Se vuelve intocable. Cierro mis ojos. Respiro. Y siento mi alma caer al vacío. Como si de esa altura en la que está, se cayera, atravesando una tempestad”.
Filtraron la cláusula que El Turco Naim le puso a Emilia Attias: “La volvía loca”
“No estoy asustada”, continúa. “Prefiero la consciencia. Sentir ese viento frío en la cara. Mis músculos rígidos, la piel seca. Abrir los ojos y fijar la dirección, a través de toda esa niebla. Reconocer cada uno de sus rincones.
“Mirarlos de frente. Apropiarme, con cada respiro, de esta hostilidad, para transformarla. Aceptar. Con humildad. Sintonizar la antena de la sabiduría. Del perdón. Propio y ajeno. Aceptar. Integrar. Crecer. Fortalecerse. Templarse”, agregó./Ciudad