Se espera que las lluvias disminuyan temporalmente en Tucumán, y para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada caracterizada por nubosidad con algunos períodos de sol durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará alrededor de los 18 °C, y se anticipa un inicio de semana cálido antes de la llegada de un frente frío y lluvioso.
La mañana comenzó con algunas precipitaciones dispersas, que se extendieron desde la medianoche del sábado. La humedad se mantuvo en un 98%, mientras que la temperatura mínima registrada fue de 15 °C. La visibilidad se vio reducida a poco más de seis kilómetros debido a las condiciones climáticas.
Hasta el mediodía se prevé que el cielo permanezca mayormente cubierto y que la temperatura aumente ligeramente, alcanzando unos pocos grados más hasta llegar a los 18 °C, que será la máxima del día.
Es posible que la nubosidad comience a disminuir hacia la tarde, aunque para la noche se espera nuevamente cielo cubierto, con una temperatura promedio de alrededor de 17 °C.

