River derrotó 2-1 a Estudiantes de la Plata en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se proclamó campeón de la Supercopa Argentina. Ante esta situación, el hijo de Enzo Pérez, a quien precisamente ayer le tocó defender la camiseta del Pincha en su primer enfrentamiento contra el Millonario tras su llamativa salida en diciembre del año pasado, se expresó en redes sociales.
Incluso, a pesar de que su padre había perdido, el joven Enzo Santiago Pérez no pudo ocultar su felicidad ante el logro del club del cual es seguidor y, entrada la madrugada, compartió una historia de su cuenta personal de Instagram la publicación del Millonario en la que celebraban el campeonato obtenido. «Vamos, River», añadió el hijo del mediocampista mendocino.
De hecho, según revelaron en el programa F90 de ESPN, durante la celebración de River en el campo de juego, al joven se le vio festejando y con la camiseta «24» de la Banda Roja que solía utilizar su padre en el equipo de Núñez. Además, habría presenciado el encuentro con directivos de la segunda línea del Millonario y celebrado los goles de la victoria con gran entusiasmo.
La noche de Enzo Pérez vs. River
En el calentamiento previo al partido, Enzo fue aclamado por la afición Millonaria que hasta hace poco disfrutaba de su fútbol. Asimismo, el centrocampista se saludó con sus ex compañeros. Más adelante, en el túnel del estadio, con ambos equipos alineados y concentrados para salir al campo, Pérez volvió a saludar -de forma afectuosa- a sus antiguos colegas.
Ya con el enfrentamiento a punto de empezar, el mediocampista se acercó al banquillo de suplentes de River y, bajo la mirada atenta de todos los espectadores, saludó a Martín Demichelis, quien reaccionó sorprendido en un momento tenso, en el que los protagonistas solamente intercambiaron un saludo frío. Además, el jugador abrazó al resto de integrantes del cuerpo técnico, generando un gran contraste con el resto de sus ex compañeros, que estaban en el banco de suplentes.
En el partido, fue uno de los más destacados de Pincha. Sin embargo, fue sustituido a los 30 minutos del segundo tiempo y poco después el Millonario empató el partido al equipo de Eduardo Domínguez. Posteriormente, el equipo de Micho dio la vuelta al marcador con un golazo de Rodrigo Aliendro en el minuto 91.