Boca es uno de los clubes más populares de Argentina y cuenta con millones de seguidores en todo el país que suelen manifestar su pasión, ya sea cuando su equipo juega o en todo momento. En los últimos años, con la llegada de las redes sociales, la cultura hincha se ha profundizado con las viralizaciones y las visualizaciones para dar lugar a fenómenos curiosos, como el que se presenció en un edificio.
En cada edificio de departamentos existen reglas de convivencia y un punto clave suele ser el de los «ruidos molestos», con horarios específicos para evitarlos y advertencias. Esto fue lo que ocurrió con la administración de un edificio, pero que se volvió viral por emitir una advertencia llamativa dirigida especialmente a los seguidores de Boca.
«Se ruega a todos los vecinos, abstenerse de hacer ruidos molestos en sus unidades, después de las 20 horas hasta las 09hs del día siguiente. Y de 13 a 16hs», comienza el mensaje que se volvió viral en las redes a partir de un video compartido por una joven en TikTok. También detalla una serie de acciones que los vecinos deben evitar para no causar esos «ruidos molestos».
«Deben tener la precaución de: no arrastrar muebles; que sus perros no ladren en ese horario», comienza a enumerar, hasta ahí todo lógico. Sin embargo, una advertencia llama la atención: «Mantener a sus hijos tranquilos; en caso necesario, atarlos». Pero lo que se viralizó fue el último punto: «Tampoco está permitido gritar Bocaaaaaa en el horario indicado».
«Escándalo en edificio de Lomas de Zamora. Prohíben gritar fuerte Bocaaaa en ciertos horarios del día», compartió el periodista Leo Arias en sus redes, generando repercusión a partir del video e imagen viral. Obviamente, los seguidores del Xeneize tomaron el asunto como una broma y lo viralizaron a pesar del pedido de la administración.