Lionel Messi es una sensación global. Y en Estados Unidos desde el año pasado comenzaron a disfrutarlo como propio. El astro argentino es la estrella del Inter Miami y cada partido suyo es una oportunidad para que los seguidores lo vayan a ver de cerca. También se acercan famosos. En cada encuentro hay artistas y celebridades que se aproximan a Messi. Así como también los hijos de ellos, como ocurrió este domingo.
Messi ha salido a jugar con una de las hijas de David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami, así como hijos de otras celebridades. Y en esta ocasión le tocó al pequeño Saint West, hijo del famoso rapero Kanye West (ahora conocido como Ye) y la influencer y modelo Kim Kardashian. Quien compartió el momento en sus redes lleno de emoción. «¡¡¡Saint llevando a Messi al campo esta noche en el partido La Galaxy vs Inter Miami!!! ¡Él está viviendo el sueño total!», escribió Kim en redes.
El tanto de Messi
En una conexión histórica del Barcelona, Messi y Jordi Alba hicieron una pared en el área rival. El español buscó como en varias ocasiones al argentino y acertó el pase atrás para conectar con Leo, que anotó el gol del empate en el último minuto del partido en Los Angeles para el resultado final de 1 a 1. De este modo, Inter Miami acumula cuatro puntos en dos presentaciones en la MLS. Y Messi marca su primer gol oficial de 2024, su 20° año seguido marcando goles a nivel profesional.
El análisis de Tata Martino
«Tuvimos personalidad para seguir buscando y llegamos bien al empate, con la genialidad de Leo», comentó Martino después del partido en conferencia de prensa. Además de Messi, el Tata resaltó la actuación de su arquero, Drake Callender. «Volvió a ser determinante, detuvo el penal, tapó algunas oportunidades de gol y la verdad es que creo que es gran mérito de él que el equipo después del primer tiempo siguiera en competencia».
«Nos tocó jugar un primer tiempo débil. En el segundo tiempo el equipo empezó a sentirse mejor, empezamos a controlar un poco más el juego, el balón fluía con más soltura y tengo la sensación de que el mejor momento que tuvo el equipo fue con los cambios», analizó Martino, que buscará regresar a sumar de a tres en el próximo partido del Inter Miami, el sábado ante Orlando City.