Siempre dispuesta a interactuar con sus seguidores, la China Suárez se presta a responder preguntas a sus fanáticos en Instagram y esta vez hizo una contundente confesión. Lejos de evitar el tema por el que le consultaron, la actriz le hizo frente a la pregunta y se refirió a una adicción que pudo superar desde hace ya más de un año.
Lauty Gram apareció en un vivo de la “China” Suárez y la actriz lo dejó muy mal parado: Qué le hizo
“¿Dejaste de fumar?”, le escribió una seguidora a la China Suárez en la caja de preguntas de Instagram. Entonces la actriz hizo una revelación sobre su logro personal: “Siii. Creo que ya casi un año”, expresó. Además, agregó: “Tengo que hacer cuentas, pero nunca más toqué un cigarrillo”, sentenció.
“Dejé de fumar cigarrillo armado hace un mes, no tengo abstinencia porque no tenía el hábito. Era la mala costumbre”, remarcó Suárez a mediados del pasado año luego de que tiempo atrás algunos internautas opinaran públicamente sobre esa adicción suya abajo de un posteo.
“Tan linda y siempre fumando”, “No te arruines más”, “Si no fumaras serías perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió en aquel entonces. Por supuesto, tema que se replanteó y se propuso superar. Tal es así que ahora la intérprete de Desanivrsario celebra este logro personal.
COMO HIZO LA CHINA PARA DEJAR DE FUMAR
En la app de la red de la camarita, la actriz eligió compartir la consulta de un seguidor que le escribió: “¿Dejaste de fumar?”. A lo que la ex de Benjamín Vicuña respondió: “Siii. Creo que ya casi un año. Tengo que hacer cuentas pero nunca más toque un cigarrillo”.
Cabe recordar que en aquel entonces, cuando decidió dejar dicho vicio la reemplazó el pucho por un aparato electrónico. Sin embargo, el uso de este fue breve ya que no le hacía bien. “Usé vaper una sola vez. Y al día siguiente tuve tanta pero tanta tos que nunca más toqué uno”, reconoció Suárez./Paparazzi