El fútbol en España está experimentando un escándalo inesperado en estos momentos. Un jugador ha sido acusado de agresión sexual por la "mascota" de su club. Se trata de Hugo Mallo, un jugador que actualmente compite en el fútbol en Brasil con el Inter de Porto Alegre, pero que ha pasado toda su carrera en el Celta. Durante un partido contra el Espanyol, se vio involucrado en un incidente llamativo que ahora lo tiene bajo el escrutinio de la Justicia.

“Cuando Hugo Mallo llegó a las mascotas, acarició al loro como es habitual, pero cuando llegó a la Sra. Ana, quien estaba interpretando a la mascota en ese momento, introdujo sus manos bajo el disfraz y tocó sus pechos”, según la denuncia judicial, como lo mostró el Diario AS español recientemente.

La defensa de Hugo Mallo

«Según la denunciante, agarró sus pechos con las manos y comenzó a moverse”, afirma la denuncia. Aunque Hugo Mallo ha negado los hechos. «En primer lugar, negamos rotundamente los hechos denunciados, como ya se señaló en el proceso judicial, exigiendo el máximo respeto a la presunción de inocencia», dice un comunicado de la agencia que representa al jugador español.

«El Juzgado, después de escuchar el testimonio de la denunciante y de Hugo, y de valorar el resto de las pruebas, decidió archivar el caso, ya que no consideraba probados los hechos», continúa el comunicado. Sin embargo, ambas partes apelaron la decisión y por eso se llevará a cabo un juicio para determinar la inocencia o culpabilidad de Hugo Mallo en el caso de agresión sexual.

«La Audiencia Provincial ordenó reabrir el caso para resolver la controversia en un juicio oral, en el cual, recordemos, Hugo comparece como inocente. Pedimos que se deje actuar a la Justicia, y que se respete al máximo a Hugo y su familia mientras esperamos que se conozca la verdad”, concluye el comunicado de la representación del futbolista.

Share.

Leave A Reply