Continúa el juego en Gran Hermano 2023, y este domingo tuvo una nueva gala de eliminación luego de la nominación del miércoles y la decisión del líder LIsandro, con una placa que tenía a cinco participantes.
Como todos los domingos, Santiago del Moro condujo este domingo una nueva gala desde las 22 horas, que tuvo sorpresas y emociones.
En esta sexta gala, Florencia fue la participante que se llevó la mayoría de los votos negativos, por lo que tuvo que despedir de todos su compañeros y salir por la puerta de la casa para encontrarse con Santiago Del Moro en el estudio, donde también estaban sus familiares y seres queridos.
Previamente, el conductor entró a la casa para anunciar quiénes eran los participantes que menos votos recibieron en esta oportunidad y siguen en la competencia. En primer lugar, Joel fue salvado por el público y su emoción traspasó la pantalla. Sin embargo, a los pocos segundos, tuvo un cruce con Lisandro por subirlo a la placa.
En segundo lugar, Lucía se salvó de la eliminación tras recibir el 5,8% de los votos negativos del público. Por último, el conductor del ciclo confirmó el mano a mano entre Agostina y Florencia, dejando a Emmanuel otra semana más dentro de la casa.
“Florencia”:
Porque quedó eliminada de #GranHermano y Furia festejó a los gritos.pic.twitter.com/vANkliXu4o
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 22, 2024