En las últimas semanas Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron en boca de todos luego de que saliera a la luz una fuerte interna familiar sobre la crianza de sus hijos.

Sucede que la actriz compartió en sus redes sociales un fuerte posteo y luego admitió en los medios que estaba dirigido al actor por el poco tiempo que pasaron sus hijos.

En medio de esta situación, El Tucu López, ex pareja de Sabrina Rojas, con quien mantiene una excelente relación a pesar de estar separados, dio su opinión acerca de la actitud de la actriz.

A través de móvil para LAM (América), la angelita Maite Peñoñori le preguntó si mantenía charlas con Sabrina acerca lo que estaba sucediendo y que opinaba de sus posteos en Instagram.

Flor Vigna defendió a Luciano Castro tras el posteo de Sabrina Rojas: «Sé que él es muy…»

"Yo respeto todo lo que hace Sabri y todo lo que hace está súper justificado. Ella si postea algo, entiendo yo, qué hay algo que le está molestando y esa es su manera, está bien. Es picante, pero tiene por qué”, respondió el Tucu.
Tras separarse del Tucu López, Sabrina Rojas causó sorpresa en las redes sociales con un picante mensaje que se tomó como un mensaje directo a Luciano Castro, padre de sus hijos Esperanza y Fausto.

La actriz compartió una imagen en Instagram de la session de Shakira y Bizarrap y una picante frase: "Mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también", lanzó.

Lo cierto es que en charla con Intrusos, América Tv, Sabrina Rojas explicó el motivo de su enojo con el actor: "No fue al cumpleaños de mi hijo. Somos una mamá y un papá que tenemos distintas prioridades con respecto a cosas de nuestros hijos. El padre ya tenía preparada otra cosa, cosas que pasan".

"Tengo mucho diálogo, yo todo esto lo hablo con él", se sinceró sobre la comunicación con Luciano Castro. Y remarcó: "Ni hablamos del posteo, somos muy distintos en la vida para cosas. Yo a veces estoy muy cansada trabajando pero también trabajo para que mis hijos estén bien, priorizo mucho el bienestar de mis chicos más que mi vida propia".

"Él tiene otra manera, otros tiempos, otra energía distinta", reconoció Sabrina Rojas. Y reconoció: "Ahora estoy soltera y sin los chicos, y se me vino toda esa soledad, es como rarísimo".

Share.

Leave A Reply