Juan Román Riquelme es el nuevo Presidente de Boca. Tras multiples idas y vueltas las últimas semanas, hoy se llevaron a cabo las elecciones y en el Xeneize ya conocen a sus nuevas autoridades. Andrés Ibarra reconoció la derrota: “En función de los 3 mil y pico de números de diferencia que tenemos hasta ahora y viendo la proyección que queda… Es el número suficiente para reconocer que hemos perdido”.

Además agregó lo siguiente: “Quiero dejar en claro que todo lo que hemos hecho en la Justicia ha sido para defender al Socio, tanto al Adherente como al Activo. Las cosas que vimos no son de la calidad institucional de Boca y fueron demostradas por la clarísima diferencia de esas mesas. No puede haber una división de la familia de Boca… Más por la violencia que vimos, por los insultos a Javier Milei o a nosotros cuando entramos a votar, eso no puede pasar”.

Mientras que además compartió el siguiente mensaje en Twitter: “Felicito a los miles de bosteros que hoy fueron a votar y rompieron un nuevo récord en el fútbol argentino. Desde nuestro lugar de oposición seguiremos trabajando por construir el Boca que soñamos”.

El socio vitalicio de 91 años

Más allá de la victoria de Riquelme, las elecciones en Boca dejaron todo tipo de hechos curiosos. Uno de ellos fueron los hinchas que nunca habían pisado el césped de la cancha del Club de la Ribera, como por ejemplo Oscar, socio vitalicio de ni más ni menos que 91 años.

El veterano hincha de Boca compartió estas palabras ante los medios: “Soy Oscar, el socio vitalicio 3567. Boca es mi vida, yo nací en La Boca. Viví toda la vida acá. Tengo 91 años, mi ídolo máximo es Rojitas”. Ante sus palabras y voluntad de acercarse a votar a pesar de las lluvias y el temporal, muchos hinchas compartieron todo tipo de reacciones positivas en las redes.

Share.

Leave A Reply