En la fecha de hoy tuvo lugar ni más ni menos que la presentación oficial de Marcelo Gallardo en Medio Oriente. El Muñeco actualmente está a cargo del Al-Ittihad. Por la 14° fecha de la Liga Profesional de Arabia Saudita, la historia concluyó en empate por 1 a 1 ante Al-Ettifaq en condición de visitante.

El tanto del local lo anotó Georginio Wijnaldum, quien por varias temporadas militó en el Liverpool. Mientras que el primer gol del Al-Ittihad en la era Gallardo fue convertido por Abderrazak Hamdallah, de Marruecos. Como dato de color, Fabinho y Karim Benzema fueron titulares y recibieron recomendaciones del exentrenador de River.

Con este resultado, el equipo de Gallardo alcanzó provisionalmente la 4° posición en Arabia Saudita con 25 unidades, resultado de siete victorias, cuatro empates y tres derrotas. Mucho más arriba se encuentra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo con 34. Mientras que hasta el momento el líder es el Al-Hilal de Neymar con 35. Aunque vale recordar que el brasileño se encuentra lesionado y se perderá el resto de la temporada.

La agenda del Al-Ittihad

Tras el empate de hoy, el próximo encuentro del Al-Ittihad tendrá lugar el lunes 27. Por la 5° fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC, su rival será el OKMK FK de Uzbekistán. El conjunto de Arabia actualmente es el líder con 9 unidades. Por lo que tiene grandes posibilidades de clasificar a los octavos de final. Más adelante se verá las caras con Al Khaleej Club el jueves 30.

River vs. Instituto

Por el lado de River, su próximo compromiso se llevará a cabo el domingo 26 a partir de las 18.00 hrs en el Más Monumental. La siguiente es la posible formación del Millonario: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja. Vale recordar que el compromiso se llevará a cabo en la cancha de Independiente. Salvo una catástrofe, el conjunto de Demichelis clasificará a los cuartos de final.

Share.

Leave A Reply