El procedimiento se concretó en el domicilio del acusado, ubicado en el Barrio Municipal de esa ciudad, por orden del juez, Roberto Flores, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Concepción.
En un segundo domicilio allanado, en el Barrio San Expedito, secuestraron el cuadro y moto partes pertenecientes a la víctima. Luego, en una tercera vivienda, en el barrio El Golfo, los efectivos incautaron una motocicleta marca Honda adulterada y un motor perteneciente a una moto marca Motomel con pedido de secuestro por un robo ocurrido en marzo de 2018. En ese lugar, además, un menor de 16 años quedó afectado a la causa, con la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción.
Cómo ocurrió el hecho
En la causa se investiga el robo de una motocicleta marca Zanella ocurrido el 11 de septiembre pasado, cuando su dueña la había dejado estacionada en la vereda de su domicilio.
Tras la denuncia, un equipo del área investigativa de esta dependencia policial inició averiguaciones e identificó las cámaras de seguridad privadas cercanas al lugar del robo. De esta manera, al analizar los registros fílmicos, los investigadores identificaron al autor material del delito. Es así que se solicitaron las tres medidas de allanamiento que fueron autorizadas este miércoles por el juez Flores.
Los procedimientos fueron dirigidos por el jefe de la Comisaría Concepción, comisario principal, Sergio González, y supervisados por el jefe de la Unidad Regional Sur, comisario mayor, Julio Gutiérrez. Colaboró personal de Patrulla Motorizada Concepción y del Grupo de Infantería Sur.