Camila Gómez Ares es jugadora de Boca y forma parte de la Selección Argentina. Recientemente, hizo un llamado desesperado a través de sus redes sociales el lunes pasado, después de que su novio, también futbolista, sufriera un robo en su casa en Tucumán.
“Para mis seguidores de Tucumán, si ven a alguien con esta MISMA camiseta (parches, apellido) me avisan por favor ya que será el que entró a robar en la casa de mi novio en Tucumán gracias!”, escribió en su cuenta de Twitter la mediocampista.
Para mis seguidores de Tucumán, si ven a alguien con esta MISMA camiseta (parches, apellido) me avisan por favor ya que será el que entró a robar en la casa de mi novio en Tucumán 🥺 gracias! pic.twitter.com/KpscISjdMA
— Camila Gómez Ares (@CamuGomezAres) September 19, 2023
Junto al mensaje, adjuntó dos fotos de la camiseta que le robaron, mostrando tanto el frente como la parte trasera. Esta camiseta era la que usó durante la Copa del Mundo, con el número 17 en la espalda y su apellido.
Según explicó la jugadora, la camiseta fue sustraída de la casa de su pareja, el delantero Mateo Acosta, quien actualmente juega en San Martín de Tucumán.
En el Mundial, Gómez Ares fue titular en el último partido de la fase de grupos contra Suecia, en el que Argentina perdió 2-0 en Hamilton, Nueva Zelanda. Ese día, recibió una tarjeta amarilla y fue sustituida a los 71 minutos, siendo reemplazada por Dalila Ippólito.
Actualmente, se encuentra preparándose para competir en la Copa Libertadores con Boca Juniors.